728 x 90

FGR decomisa armamento y vehículos en operativo en Sonoyta, Sonora

FGR decomisa armamento y vehículos en operativo en Sonoyta, Sonora
Hermosillo, Son., 20 de marzo de 2024.- En una operación conjunta entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Federal Ministerial, se llevó a cabo un cateo en Sonoyta, Sonora, dando como resultado el decomiso de armamento, cargadores, cartuchos y cinco vehículos.

La orden de cateo, emitida por el Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal, fue ejecutada en un inmueble ubicado en la calle 13 final de la colonia Ejido Papagos. Durante la diligencia, se aseguró un arma de fuego tipo fusil calibre .223 mm, dos cargadores y 29 cartuchos del mismo calibre, además de cinco vehículos.

Tanto el armamento como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la continuación de las investigaciones.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *