El Club América llevará a cabo este 3 y 4 de agosto visorías gratuitas en Navojoa para detectar nuevos talentos del futbol, dirigidas a las categorías varoniles 2011 al 2015 y femeniles 2011 al 2013.
Las pruebas se desarrollarán en los campos sintéticos 2 y 4 de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, con la presencia del visor oficial del club, Óscar Maturín, quien evaluará a los participantes.
El lunes 3 de agosto las visorías serán únicamente para la rama varonil, mientras que el martes 4 se realizará la evaluación de la rama femenil a las 8:00 horas y continuará la actividad para los varoniles por la tarde.
Los organizadores informaron que los interesados deberán presentarse con uniforme blanco, espinilleras, copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor, además de una carta responsiva firmada. También recomendaron acudir 30 minutos antes del horario asignado y llevar suficiente hidratación.
La actividad es organizada con el respaldo del Ayuntamiento de Navojoa, el Instituto Municipal del Deporte, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Navojoa y la marca turística Sonora.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *