El Gobierno de Hermosillo realizará este jueves una Jornada de Salud gratuita en la colonia Carmen Serdán, con el objetivo de acercar servicios médicos preventivos a las familias del sector y colonias aledañas.
La actividad se llevará a cabo de las 17:00 a las 19:00 horas en el Parque Recreativo Carmen Serdán, ubicado en la esquina de las calles López del Castillo y Suaqui Grande.
Durante la jornada se ofrecerán consultas médicas generales, atención dental, fisioterapia, estudios de Papanicolau, además del programa de prótesis dentales y entrega de lentes, todos de manera gratuita para la población.
Las autoridades municipales invitaron a los habitantes de la colonia Carmen Serdán y de sectores cercanos a aprovechar estos servicios, cuyo propósito es fortalecer la prevención y facilitar el acceso a la atención médica sin costo.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *