La madrugada de este sábado se reportó la presunta fuga de tres personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social (CERESO) número 2 de Hermosillo.
De acuerdo con información extraoficial, la evasión habría ocurrido antes de las 5:00 horas, luego de que los tres internos no respondieran al pase de lista realizado por personal del penal.
Tras el reporte, se desplegó un operativo de seguridad en las inmediaciones del centro penitenciario, ubicado sobre la carretera Hermosillo–Bahía de Kino, donde se ha observado la presencia de diversas corporaciones.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre estos hechos ni han confirmado la identidad de las personas fugadas.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *