728 x 90

Listo Foro Pino Suárez para vivir el México-Inglaterra este domingo

Listo Foro Pino Suárez para vivir el México-Inglaterra este domingo

El Gobierno de Hermosillo tiene listo el operativo para que este domingo las familias hermosillenses puedan apoyar a la Selección Mexicana en su partido ante Inglaterra, con transmisión en pantalla gigante en el Foro Pino Suárez.

A partir de las 4:00 de la tarde, las y los aficionados podrán reunirse en el cruce de Pino Suárez y bulevar Luis Encinas, donde se contará con oferta gastronómica, puntos de hidratación, ambulancias, personal paramédico y espacios de recreación.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal desplegará un operativo especial con hasta 180 elementos, patrullas, motocicletas, drones y un binomio K9, en coordinación con otros niveles de gobierno, para salvaguardar a las personas asistentes.

Las autoridades pidieron evitar el ingreso de objetos de vidrio, punzocortantes o cualquier elemento de riesgo.

Al concluir el encuentro, elementos de la Policía Municipal implementarán un operativo de tránsito para prevenir congestionamientos viales en la zona.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *