728 x 90

Inicia primera etapa de la unidad de deporte adaptado en Hermosillo

Inicia primera etapa de la unidad de deporte adaptado en Hermosillo

Bajo el principio de que la inclusión es un derecho de todas las personas, este día se puso en marcha la primera etapa de la Unidad de Deporte Adaptado, un proyecto que busca convertirse en referente a nivel nacional.

El alcalde Antonio Astiazarán destacó que esta obra será la primera en su tipo en México y estará concluida en el mes de noviembre del presente año, con el objetivo de ofrecer espacios adecuados para la práctica deportiva de personas con discapacidad.

“El deporte debe ser accesible para todos, sin excepción. Este proyecto representa un paso importante hacia una ciudad más incluyente”, expresó el presidente municipal.

Para la ejecución de esta primera etapa se contempla una inversión de 24.6 millones de pesos, recursos que serán destinados a infraestructura especializada que garantice condiciones óptimas para los usuarios.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *