Hermosillo, Sonora a 20 de abril de 2024.- Natalia Rivera Grijalva, candidata de Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal de Hermosillo, tomó protesta a 1000 regidores ciudadanos que se han comprometido con el bienestar de la comunidad.
Acompañada por Jorge Álvarez Maynez, candidato a la Presidencia de México, Rivera Grijalva reafirmó su compromiso con Hermosillo, Sonora y México. “Este no es un arranque de campaña, sino la continuidad del trabajo que hemos venido realizando”, señaló Rivera.
La candidata destacó el sacrificio y compromiso de los regidores ciudadanos, quienes, además de desempeñarse en diversas roles como madres, empleadas y emprendedoras, dedican tiempo para mejorar sus comunidades y apoyar a sus vecinos.
Maynez, conocido como “Maynez Presidente” por la ciudadanía, hizo un llamado a enfrentar el poder del dinero y la corrupción, asegurando que “la dignidad, mística, ideas, compromiso, honestidad y propuesta para cambiar la historia de este país, estado y municipio” está del lado de su campaña.
Rivera resaltó el liderazgo inspirador de Maynez y su compromiso con una nueva política que despierta la esperanza en la población. Enfrentar la desigualdad será uno de los mayores desafíos, comprometiéndose a luchar contra ella desde la campaña y en el eventual gobierno municipal.
La toma de protesta contó con la participación de ciudadanos comprometidos, así como de Manuel Scott, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, y los candidatos a diputados locales Job Gaxiola, Mauro López, Mario Díaz, Lucero Martínez y Manuel Lira.
Con este acto, Natalia Rivera y su equipo inician formalmente la campaña por la Presidencia Municipal de Hermosillo, con el firme propósito de trabajar por un Hermosillo más justo, seguro y próspero para todos.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *