En su recorrido número 60 de Diputado en tu Colonia, David Figueroa Ortega, representante legislativo del Partido Verde Ecologista de México, atendió problemáticas de los vecinos de Altares y los alrededores.
David Figueroa Ortega, en su ejercicio de informar y escuchar, atendió algunas de las problemáticas que se le manifestaron los vecinos, como las fuga de aguas negras que se tienen, la falta de alumbrado público en algunas zonas, entre otras problemáticas.
En su intervención David Figueroa, destacó parte del trabajo y los avances que están realizado desde la Federación y en el Estado, pero también, lo propio en el Congreso de Sonora, en donde ha presentado más de 20 iniciativas a favor de las familias y en defensa de diferentes causas.
“Porque labor no estar detrás un escritorio, la labor del diputado es aquí, en las colonias, para saber qué es lo que requieren los vecinos y hacer las gestiones ante cualquier nivel de gobierno, esa es la verdadera labor de los diputados, no solo limitarse”.
El legislador del Verde Ecologista de México, dijo que hará las gestiones necesarias ante las problemáticas expuestas.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *