En el arranque del nuevo ciclo escolar, el presidente municipal Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez entregó cinco computadoras a la Secundaria número 9 “Arq. Gustavo F. Aguilar Beltrán”, ubicada en la colonia Tirocapes.
Durante la primera ceremonia de Lunes Cívico del ciclo, ante más de 700 estudiantes y personal docente, el alcalde destacó que la entrega responde a una petición realizada por la comunidad escolar durante una visita anterior al plantel.
“Hoy estamos haciendo entrega también de estas cinco computadoras que la vez pasada nos habían pedido”, expresó Astiazarán, quien deseó a las alumnas y alumnos un buen inicio de clases.
El presidente municipal recordó que ésta es su tercera visita a la secundaria y señaló que anteriormente el Ayuntamiento también apoyó al plantel con pintura y contenedores.
Además del equipo de cómputo, entregó un contenedor especial para el acopio de tapitas de plástico, como parte de las acciones para fomentar la cultura del reciclaje. El Gobierno Municipal se comprometió a recoger periódicamente el material recolectado.
En el evento participaron la subdirectora Cora Patricia Mora Serrano y Martha Leticia Ramos Barrera, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, así como funcionarios municipales y representantes de Seguridad Pública.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *