Un reporte sobre el supuesto abandono de una cabeza humana en el acceso de un restaurante provocó un amplio despliegue de corporaciones policiacas la noche del martes en la colonia Raquet Club.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Navarrete, cerca del Consulado de Estados Unidos, lo que generó preocupación entre clientes, empleados y habitantes de la zona.
De acuerdo con el reporte inicial, en el lugar había sido dejado un envoltorio que presuntamente contenía restos humanos. Ante la posibilidad de que se tratara de un hecho delictivo, elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio para acordonar y revisar el área.
Personal de Medicina Legal y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado inspeccionó el paquete y confirmó que no se trataba de una cabeza humana, sino de una cabeza de ganado bovino.
El despliegue ocurrió horas después de que el Gobierno de Estados Unidos emitiera una alerta relacionada con un riesgo inminente para sus instalaciones y ciudadanos en Mexicali, Baja California, situación que contribuyó a elevar la atención de las autoridades ante el reporte.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que fue abandonado el envoltorio y determinar quién lo colocó en el sitio.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *