728 x 90

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a Campamento de Verano Creativo en Bahía de Kino

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a Campamento de Verano Creativo en Bahía de Kino

Niñas y niños de entre 7 y 10 años podrán disfrutar de una semana de actividades artísticas, lectura y aprendizaje con el Grupo 4 del Campamento de Verano Creativo 2026, que se realizará del 24 al 28 de agosto en Bahía de Kino.

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), informó que las actividades tendrán como sede la Biblioteca Pública Municipal Eldon Heaston.

Marianna González Gastélum, directora del IMCA, invitó a las familias a inscribir a sus hijas e hijos en este programa, que contará con actividades creativas y de fomento a la lectura.

El campamento tendrá cupo limitado y una cuota de recuperación de 150 pesos, que incluye camiseta, materiales para los talleres y refrigerio diario.

Las inscripciones se realizan directamente en la Biblioteca Pública Municipal Eldon Heaston, ubicada en avenida Salina Cruz s/n, en Bahía de Kino, de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 7:00 de la tarde.

El Campamento de Verano Creativo forma parte de las actividades que impulsa el Gobierno Municipal durante el periodo vacacional para ofrecer a la niñez alternativas de recreación y aprendizaje mediante talleres de arte, música, lectura y cine.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *