Sin adelantar detalles sobre nuevos proyectos o recursos, la alcaldesa Claudia Fabiola Santacruz Avilés aseguró que se mantienen las gestiones y el trabajo coordinado con los gobiernos de Sonora y federal para concretar beneficios para Cajeme.
La presidenta municipal fue cuestionada sobre las reuniones que ha sostenido recientemente con el gobernador y sobre la posibilidad de que de estos encuentros se desprendan nuevos anuncios para el municipio.
Santacruz Avilés respondió que las gestiones continúan y que será en los próximos días cuando se conozcan mayores detalles.
“Muy pronto van a tener noticias de todo lo que se está haciendo”, señaló.
La alcaldesa destacó que el Ayuntamiento mantiene coordinación con los gobiernos estatal y federal, aunque por el momento no precisó cuáles serían los proyectos, inversiones o recursos que podrían anunciarse.
La declaración mantiene abierta la expectativa sobre posibles acciones para Cajeme, a la espera de que las autoridades den a conocer los acuerdos o resultados de las gestiones realizadas.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *