Durante un encuentro reciente con medios de comunicación, el alcalde de Cajeme, Lamarque Cano, fue cuestionado sobre el respaldo de líderes sindicales como Matilde Lemus, del SUTSAC, y Joel Cárdenas, representante de los trabajadores de la salud, quienes han expresado su apoyo a sus aspiraciones de convertirse en próximo gobernador de Sonora.
“Voy a esperar los tiempos que establezca la convocatoria de mi partido”, afirmó el edil, destacando que, aunque tiene aspiraciones políticas, actualmente su prioridad es atender las necesidades del municipio y fomentar el bienestar de los habitantes.
El presidente municipal agradeció el apoyo de quienes se han manifestado a su favor, pero aclaró que su presencia en eventos o en otros municipios responde únicamente a invitaciones para compartir su punto de vista sobre la llamada cuarta transformación, proyecto impulsado por Andrés Manuel López Obrador y actualmente liderado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Sí, hay gente que se expresa y apoya, lo cual agradezco muchísimo, pero no puedo llegar callándolos”, puntualizó Lamarque Cano, refiriéndose a las muestras de apoyo durante sus recorridos y actos públicos.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *