728 x 90

Lleva servicios básicos David Figueroa a vecinos de la Huerta

Lleva servicios básicos David Figueroa a vecinos de la Huerta

Por Aarón Araiza

En su jornada 34, de Diputado en tu Colonia David Figueroa Ortega, llevó servicios de fisioterapia terapia y de salud visual a los vecinos de la colonia la Huerta en Hermosillo.

En su visita con vecinos, David Figueroa Ortega, se comprometió a gestionar soluciones para problemáticas que se tienen en el sector como es la falta de pavimento, fugas, baches, pero también Mejoras a los espacios para el esparcimiento familiar.

David Figueroa Ortega, recalcó las acciones que se están haciendo en Sonora y en México con la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum y el Gobernador Alfonso Durazo, como son las becas tanto del Programa Rita Cetina, como las del programa estatal “Sonora de Oportunidades” en el que el Congreso aporta la mitad de su presupuesto para qué más estudiantes puedan beneficiarse.

“Nosostros los Diputados también tenemos que aportar y es lo que estamos haciendo junto al gobierno del Gobernador Alfonso Durazo, siempre tenemos que estar del lado de ciudadanos, porque a ellos nos debemos”.

David Figueroa se comprometió a dar seguimiento a cada una de las peticiones que se realizaron en la reunión número 34.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *