728 x 90

Promueve el Oomapasc de Cajeme uso de la línea 073

Promueve el Oomapasc de Cajeme uso de la línea 073

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) está promoviendo entre los ciudadanos la utilización del número 073 como vía principal para reportar incidencias y acceder a servicios.

A través del área de Comunicación Social, se informó que mediante esta línea de atención ciudadana, los cajemenses pueden reportar fugas, drenajes colapsados, presentar inconformidades, hacer sugerencias e incluso dar de alta sus instrumentos de medición.

La dependencia señaló que los reportes realizados a través del 073 se atienden con mayor celeridad, con un plazo de respuesta no mayor a 48 horas. Además, al levantar el reporte, el sistema genera automáticamente un número de folio que confirma la emisión de una orden de atención por parte del área correspondiente.

El organismo añadió que personal técnico trabaja actualmente con el objetivo de reducir los tiempos de atención de 48 a 24 horas, como parte del compromiso de mejorar la eficiencia del servicio.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *