El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo, realizó la agenda política 2026, para reforzar su trabajo en tierra y escuchar a la ciudadanía en las colonias.
A través de sus redes sociales, la secretaría general del partido en Hermosillo, Carla Rangel, compartió que en conjunto con el comité directivo estatal realizaron una agenda de actividades para reforzar la presencia y comenzar con operaciones políticas rumbo al 2027.
Junto a la presidenta estatal del partido, Guadalupe Soto abordaron temas de relevancia tanto para la creación de propuestas, como para mejorar la estructura interna del partido.
“El equipo del Comité Municipal del PRI Hermosillo sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Comité Directivo Estatal, Lupita Soto, en sus oficinas, donde se definieron estrategias y agendas a desarrollar en los próximos meses”, compartió Carla Rangel.
En la misma reunión estuvieron militantes y simpatizantes para involucrarse en la toma de decisiones del PRI.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *