Tras la reciente reconversión del Mercado Municipal número 1 de Hermosillo, tanto comerciantes como clientes esperan con entusiasmo la reapertura del inmueble, que se prevé ocurra a finales del mes de agosto.
María Auxiliadora Ung, representante de los locatarios, explicó que trabajan para cumplir con todas las disposiciones oficiales que garanticen el uso adecuado del edificio y descarten cualquier tipo de riesgo, ya que ahora operarán bajo normativas actualizadas.
“Estamos trabajando para cumplir con todas las instancias correspondientes, ya que antes, por ser un edificio viejo, no se cumplía con todo, y ahora vamos a entrar en la normatividad de todo y cumplir”, declaró.
Comentó que han avanzado en temas de seguridad, sanidad e infraestructura, con el objetivo de ofrecer un espacio digno y funcional tanto para locatarios como para los visitantes.
“No se nos desesperen, estamos tan ansiosos como el público en general de querer entrar a trabajar, y ya próximamente, primero Dios, espero que a finales de agosto ya esté cumpliendo”, agregó.
Desde esta semana comenzaron los trámites para la instalación formal de los comerciantes en el histórico inmueble del centro de Hermosillo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *