Hermosillo, Sonora, 5 de julio de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres niñas sobre la carretera 36 Norte, a la altura del kilómetro 7, en la comisaría Miguel Alemán, municipio de Hermosillo.
El hecho generó conmoción en la comunidad y movilizó de inmediato a elementos de Servicios Periciales, quienes se encuentran realizando diligencias en el lugar para recabar todos los indicios que permitan esclarecer las circunstancias del crimen.
La Fiscalía informó que ya se abrió una carpeta de investigación y que se dará intervención a todas las áreas especializadas, a fin de establecer de manera metodológica lo ocurrido.
Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas ni se han confirmado posibles líneas de investigación, aunque la autoridad aseguró que conforme se obtenga mayor información, esta será compartida con la opinión pública.
El caso se mantiene como información en desarrollo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *