Cajeme, Sonora, 3 de julio de 2025.– Derivado de su detención en flagrancia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso de Germán Enricke “N” por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta en la variante de posesión de cocaína, así como por portación de arma prohibida.
El hecho se registró la madrugada del 30 de junio, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron al imputado en las inmediaciones de calle Jalisco y Profesora Viuda de Gálvez, colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón.
Durante la inspección, se le encontraron 32 envoltorios que contenían un total de 9.274 gramos de cocaína, además de un machete, considerado arma impropia.
Durante la audiencia de control de detención, el Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes para que el juez resolviera vincular a proceso al señalado, imponiéndole prisión preventiva justificada y otorgando un plazo de un mes para la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora reiteró su compromiso con el combate al narcomenudeo y a quienes representan un riesgo para la seguridad pública.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *