Ciudad Obregón, Sonora a 10 de Enero de 2025.- “Esperar que, que es lo que tenemos que esperar, que lo maten, que le hagan daño”, cuestionó María Rebeca Salas tía del joven Omar Alejandro García Salas.
Este joven de 27 años fue privado de su libertad, el pasado martes cuando se dirigía a realizarse unos análisis clínicos que le pedían como requisito para ingresar a un nuevo trabajo, luego de varios intentos por mantener una comunicación con el desaparecido no obtuvieron una respuesta.
Los familiares decidieron trasladarse hasta el Centro de Procuración de Justicia, ubicado en Ciudad Obregón, en donde les dijeron que tendrían que esperar a que avanzaran las investigaciones.
Este viernes familiares de Omar Alejandro, acudieron el media día de este viernes 10 de enero dependencia en materia de investigación a solicitar información sobre los avances de las investigaciones encaminadas a dar con su paradero.
Agregó que existen testigos de que su consanguíneo fue privado ilegalmente de la libertad y que tras tener conocimiento de lo ocurrido, acudieron a las instancias legales correspondientes a denunciar el hecho.
También comentó que ellas aportaron alguna información que pudiera coadyuvar al desarrollo de las labores de investigación, sin embargo en la dependencia, se limitaron a responderles que deberían esperar.
Finalmente, manifestó que recientemente recibieron información que el joven había sido abandonado por rumbos del panteón.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *