728 x 90

Central Camionera de Ciudad Obregón incrementa 73.5% su recaudación y deja atrás números rojos

Central Camionera de Ciudad Obregón incrementa 73.5% su recaudación y deja atrás números rojos

La Central Camionera de Ciudad Obregón pasó de registrar un déficit financiero de aproximadamente cuatro millones de pesos en 2021 a reportar números positivos, con un crecimiento de 73.5 por ciento en su recaudación, de acuerdo con el balance presentado por sus directivos.

Durante la rueda de prensa, el director de la central, Luis Piña, acompañado por el subdirector Orlando Flores, expuso los resultados obtenidos desde el inicio de la actual administración.

De acuerdo con las cifras presentadas, en 2021 los ingresos fueron de 16 millones 821 mil pesos, mientras que los egresos rondaron los 20 millones de pesos, situación que generó un déficit de aproximadamente cuatro millones.

También se recibieron adeudos superiores a los dos millones de pesos con el Instituto Mexicano del Seguro Social, además de compromisos pendientes con el SAT, proveedores y sindicatos.

El director señaló que estos adeudos fueron regularizados durante la administración y que en 2024 la central cerró con un saldo positivo superior a los dos millones de pesos.

Para 2025, la recaudación alcanzó aproximadamente 29 millones de pesos, resultado que atribuyó a la regularización de ingresos por concepto de rentas, boletas de salida, sanitarios, resguardo de equipaje y otros servicios.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *