Con el objetivo de que más familias se sumen a las actividades que se tienen en el Bosque Recreativo de la Sauceda, se convoca a las y los interesados a participar en el recorrido guiado por el cerro de la Cementera el próximo domingo 4 de octubre, a las 5: 30 de la mañana.
Para participar en el recorrido guiado es necesario registrarse a través de la redes sociales de Bosque Urbano de la Sauceda, debido a que el cupo es limitado por temas de seguridad de los participantes.
Se recomienda a los asistentes calzado cómodo para senderismo, ropa ligera (manga larga y pantalón), gorra o sombrero y bloqueador, así como botella de agua propia y snacks.
Lo que no se permite en este recorrido, es uso de short, ni sandalias, tampoco llevar mascotas, bocinas, ni traer música durante el recorrido o cualquier otro pueda ser distractor.
La actividad está dirigida a todas las edades y los menores de 15 años deben de ir acompañados de un adulto.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *