El 30 de septiembre, Hermosillo será la sede del Congreso Conextur Encuentro Regional de Hospitalidad y Turismo 2026, en el que se abordarán temas importantes y de prioridad para el sector hotelero y turístico.
Francisco Javier Lazo Castro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, detalló que el Congreso Conextur tiene el objetivo de reunir a empresarios, touroperadores, agencias de viajes y personas relacionadas con el sector, para discutir y analizar los retos que se atraviesan los empresarios
El programa incluirá conferencias y paneles sobre el impacto de los grandes eventos en la actividad turística, el crecimiento de la Ciudad de México ante el Mundial y la competencia entre hoteles y plataformas como Airbnb, entre otros temas.
El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, agregó que el evento se llevará a cabo en el salón de eventos Los Lagos a partir de las 8:30 horas y será gratuito para el público.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *