728 x 90

La lluvia les quitó su pequeño negocio; ahora piden ayuda para volver a empezar

La lluvia les quitó su pequeño negocio; ahora piden ayuda para volver a empezar

Lo que comenzó como otra jornada de trabajo terminó en cuestión de minutos para una pareja de adultos mayores que encontró en su pequeño negocio de la calle Niños Héroes, casi esquina con California, su principal fuente de ingresos.

Las intensas lluvias registradas este día provocaron el colapso del techo del establecimiento. Por fortuna, al momento del derrumbe ni los propietarios ni los clientes se encontraban en una zona que pudiera ponerlos en riesgo, por lo que no hubo personas lesionadas.

El estruendo movilizó a los vecinos, quienes rápidamente se acercaron para ayudar a retirar los escombros y apoyar a la pareja ante la emergencia.

Pero el problema apenas comienza. El local quedó prácticamente destruido y parte de la pared frontal presenta daños que hacen temer un nuevo derrumbe, por lo que, por ahora, los adultos mayores no pueden regresar a trabajar.

Para ellos, la pérdida del establecimiento significa también quedarse sin el ingreso con el que sostienen su hogar.

Ante esta situación, familiares y vecinos solicitaron el apoyo de la comunidad obregonense para poder reconstruir el pequeño negocio y ayudar a la pareja a recuperar su fuente de ingresos.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante: Banorte al número de tarjeta 4189 1432 1041 8417 a nombre de Katya Alejandra Valdez Armenta u reportarse via whatsapp 644 171 2023.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *