728 x 90

Realizarán Feria de Servicios del Infonavit en Cajeme

Realizarán Feria de Servicios del Infonavit en Cajeme

El Ayuntamiento de Cajeme, dio a conocer que con el objetivo de acercar sus servicios y orientar a los trabajadores sobre las distintas opciones de vivienda y regularización de créditos, el Instituto del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llevará a cabo una Feria de Servicios en el municipio de Cajeme.


De acuerdo a la información proporcionada la jornada se realizará el jueves 10 de septiembre, de 9:00 a 14:00 horas en el interior del Palacio Municipal, en donde trabajadores derechohabientes podrán recibir información y asesoría directamente relacionada con los programas y alternativas que ofrece el instituto.


Entre los servicios que estarán disponibles se encuentra la orientación sobre los diferentes tipos de créditos del Infonavit, así como asesoría para quienes buscan regularizar algún crédito y conocer las opciones disponibles de acuerdo con su situación.


Los asistentes a la feria también podrán realizar su pre-registro al programa “Viviendas del Bienestar”, por lo que se invita a los trabajadores interesados en conocer o aprovechar alguno de estos beneficios a acudir durante el horario establecido.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *