Con una amplia convocatoria, donde se reunieron ideas, pensamientos y proyectos para la mejora de la nación, el diputado federal de Hermosillo Jacobo Mendoza, participó en la reunión anual Plenaria de legisladoras y legisladores de Morena, desde la Cámara de Diputados.
La reunión anual plenaria, de las y los diputados de Morena, fue presidida por el secretario de Economía nacional Marcelo Ebrard, como máximo representante del partido, previo a la instalación del próximo Periodo Ordinario de Sesiones que se realizará el Día 1 de septiembre.
Durante la reunión nacional de las y los diputados de Morena, se estableció la agenda a impulsar durante el próximo periodo ordinario de sesiones, propuestas de ley enviadas por la presidenta de México Claudia Sheinbuam, así los temas personales de cada una y uno de los integrantes del Congreso de la Unión.
Jacobo Mendoza, destacó que durante este nuevo periodo a iniciar se promoverán cada una de las iniciativas que buscan el desarrollo del país, como parte del compromiso de los diputados emanados de su movimiento
Jacobo Mendoza, refrendó su apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, para el impulso de proyectos y demás que beneficien a Sonora.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *