Más de 7 mil burócratas del Gobierno del Estado, saldrán de vacaciones el próximo jueves, para regresar a sus labores el lunes 3 de agosto, afirmó Luis Antonio Castro Ruiz.
El líder del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de Sonora dijo que, durante este periodo de receso, se tendrán diferentes guardias para seguir atendiendo servicios de prioridad, como es el registro civil, las agencias fiscales, personal de seguridad y de servicios de salud.
El líder de los burócratas indicó que el personal que se quedará de guardia trabajará en horario regular y tendrán su periodo de receso, cuando llegué el personal que salió en los días oficiales, del 17 al 30 de julio.
“El día 16 de julio, es el último que se labora, porque el día 17 de julio no se labora, por considerarse luctuoso del General Álvaro Obregón, entonces se cuenta a partir del lunes 20 de julio, inicia el personal a vacacionar, donde alrededor de 7 mil trabajadores y trabajadores, saldrán de vacaciones”.
Agregó qué en la quincena del 15 de julio, los burócratas ya verán reflejado el pago de prima vacacional.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *