728 x 90

Localizan sin vida a niño de cuatro años en fosa séptica de restaurante en Guasave

Localizan sin vida a niño de cuatro años en fosa séptica de restaurante en Guasave

La búsqueda de Aldo Emiliano Villalobos, de cuatro años de edad, terminó en tragedia la noche del sábado, luego de que el menor fuera localizado sin vida al interior de una fosa séptica en un restaurante ubicado en playa Las Glorias, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

De acuerdo con la información oficial, el niño convivía con su familia en el establecimiento cuando, alrededor de las 16:00 horas, sus familiares se percataron de que ya no se encontraba en el lugar. Tras varios minutos de búsqueda sin resultados, solicitaron apoyo mediante el número de emergencias.

El reporte movilizó a elementos de Protección Civil, Policía Municipal y otras corporaciones de auxilio, que desplegaron un operativo de búsqueda en distintos puntos del balneario. A las labores también se sumaron familiares y visitantes que colaboraron con la esperanza de encontrar al menor con vida.

Después de casi cuatro horas de búsqueda, las autoridades localizaron al pequeño sin vida dentro de la fosa séptica del mismo restaurante donde había permanecido junto a su familia.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado y de la Dirección General de Investigación Pericial realizó el procesamiento de la escena para recabar evidencias e iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este lamentable hecho.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *