Será en marzo del próximo año cuando se inaugure una nueva clínica del IMSS en el municipio de San Luis Río Colorado, informó el gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño.
En su conferencia de prensa semanal, el mandatario detalló que el proyecto se concretó tras la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum el pasado fin de semana.
“Esperamos inaugurarlo para marzo del próximo año y a partir de que entre en funcionamiento, de inmediato vamos a empezar a rehabilitar el actual hospital del IMSS para convertirlo en un hospital del ISSSTE”, dijo.
El nuevo Hospital general proyecta contar con 120 camas y tecnología de punta.
Agregó que también autorizaron una inversión de $1 mil 800 millones de pesos para remodelar la carretera Sonoyta- Puerto Peñasco.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *