De acuerdo al titular de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Mario Alfaro Vázquez, las lluvias que se han registrado recientemente en el municipio de Cajeme, no han afectado la ejecución de los trabajos de rehabilitación y reparación de infraestructura que se llevan a cabo en el municipio.
Sin embargo, comentó que personal de la dependencia a su cargo, ha elaborado un plan de contingencia para evitar retrasos en las obras, en caso de que las próximas precipitaciones, pudieran ocasionar afectaciones al desarrollo de los trabajos que se llevan a cabo por parte del ayuntamiento de Cajeme.
“Las obras siguen trabajando de manera regular, no hemos tenido ningún problema ni afectación en los proyectos que están en proceso”, señaló.
Actualmente, el Ayuntamiento mantiene alrededor de 20 obras en ejecución en distintos puntos del municipio. Para prevenir posibles retrasos derivados de la temporada de lluvias, se implementan medidas preventivas de acuerdo con la etapa en la que se encuentra cada proyecto.
Entre estas acciones destaca la habilitación de salidas para el escurrimiento del agua, evitando que se acumule dentro de las áreas de trabajo y genere afectaciones a la infraestructura en construcción.




















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *