728 x 90

Heriberto Aguilar invita a jóvenes de Guaymas a torneo de dominadas

Heriberto Aguilar invita a jóvenes de Guaymas a torneo de dominadas

El senador Heriberto Aguilar Castillo lanzó la convocatoria para participar en el torneo estatal “Dominadas en mi Barrio”, una actividad deportiva que busca promover la sana convivencia, la activación física y el talento futbolero entre niñas, niños y jóvenes de Guaymas.

El evento se realizará el próximo 17 de mayo y contará con distintas categorías mixtas por edades, donde las y los participantes deberán demostrar su habilidad manteniendo el balón en el aire el mayor tiempo posible sin usar manos ni brazos.

Como parte de la premiación, las y los ganadores podrán llevarse artículos oficiales de la Selección Mexicana y del Mundial 2026, entre ellos un jersey oficial y un balón oficial.

La convocatoria está dirigida únicamente a residentes de Guaymas y tendrá como sedes la cancha multifuncional Guaymas Norte y espacios de la colonia Centinela.

De acuerdo con las bases del torneo, cada participante tendrá una oportunidad por ronda y se recomienda asistir con ropa deportiva. El registro y la consulta de requisitos pueden realizarse en la página oficial del senador: Heriberto Aguilar Castillo

A través de un video difundido en redes sociales, Heriberto Aguilar invitó a las familias y jóvenes de Guaymas a sumarse a esta jornada deportiva y comunitaria.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *