728 x 90

Continúa toma del Congreso de Sonora por estancias infantiles; suman cinco días

Continúa toma del Congreso de Sonora por estancias infantiles; suman cinco días

Representantes de estancias infantiles mantienen la toma del Congreso del Estado de Sonora, al cumplirse cinco días de protesta ininterrumpida en el recinto legislativo.

Las manifestantes exigen atención a sus demandas, entre ellas el restablecimiento de apoyos, certeza jurídica para su operación y mesas de diálogo con autoridades estatales. Señalan que la falta de recursos ha afectado directamente tanto a trabajadoras como a familias usuarias del servicio.

Durante la ocupación, el acceso al Congreso ha permanecido restringido, lo que ha impactado el desarrollo de actividades legislativas. Hasta el momento, no se ha informado de acuerdos concretos que permitan liberar el recinto.

Las inconformes advirtieron que mantendrán la protesta hasta obtener respuestas claras por parte de las autoridades.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *