Con el rechazo de los grupos parlamentarios del Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional, el Congreso del Estado por mayoría, aprobó la minuta enviada por la Cámara de Diputados del Plan B de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La minuta aprobada por el Congreso de Sonora, establece la reducción del número de integrantes de los cabildos, para contar con máximo 15 regidores, así reducciones a los presupuestos de los Parlamentos locales.
Deni Gastelum Barreras, diputada de Morena, dió lectura a la minuta enviada por la Cámara de Diputados y Sonora fue uno de los primeros Estados en avalarla para su publicación.
“Minuta con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 115, fracción primera y 116 fracción segunda y se adiciona al artículo 134, un párrafo cuarta s recorriendose un subsecuente”.
A la aprobación de la iniciativa se sumaron además de Morena y sus aliados, el grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *