Hermosillo, Sonora a 06 de agosto del 2024. El Senador electo de Morena por Sonora, Heriberto Aguilar Castillo, se comprometió a trabajar para preservar e impulsar la historia regional en todos los rincones de la entidad.
Fue invitado para presidir la presentación de la convocatoria “Empalme la Historia se Escribe” dirigida a la comunidad para recabar datos, anécdotas y demás que reflejen la historia y el pasado de Empalme y su valle, para preservarlos en las memoria colectiva y oficial.
Heriberto Aguilar, como senador electo, destacó que este tipo de convocatorias son importantes para la participación de los ciudadanos, además de conocer más allá sobre los orígenes.
“Tengo el privilegio de presidir la convocatoria Empalme la Historia se Escribe, hoy nos encontramos en el planteamiento de la convocatoria que representa el sentir y saber de los ciudadanos”.
Describió que trabajará con los ayuntamientos para el rescate y conservación de la memoria histórica.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *