Ciudad Obregón, Sonora a 30 de Julio de 2024.- Durante las primeras horas de este martes fueron detectadas dos hielera en cuyo interior presuntamente se encontraban restos humanos.
Los hechos generaron la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes de manera inmediata resguardaron los depósitos.
El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 05:30 horas en la esquina de las calles 5 de Febrero y Carlos Conant.
En el lugar, al parecer también se encontró una pancarta con un mensaje de advertencia. El hecho,se suma a tres agresiones armadas que se registraron ayer por la tarde y que dejaron como resultado dos personas sin vida y en el marco del anuncio por parte de las autoridades municipales respecta a una baja en el índice de percepción de la inseguridad.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *