Ciudad Obregón, Sonora a 11 de Julio de 2024.- Orlando el “Siri”! Salido, abandonó el hospital en el que se encontraba internado tras protagonizar un accidente la madrugada del sábado pasado en el cruce de las calle Obrero Municipal y Marbella en la colonia Misión del Real.
Los hechos se registraron durante las primeras horas del viernes cinco de julio, cuando en aparente estado de ebriedad, Salido conducía su vehículo y tras perder el control de la unidad se impactó contra una vivienda y se introdujo hasta una de las recámaras en donde dormía una pareja.
El resultado del accidente fue de una persona sin vida, una más lesionada y daños materiales a la vivienda.
Transido que este jueves el ex pugilista y ex Diputado Local, fue dado de alta del nosocomio en el que se encontraba internado, en el lugar era custodia por elementos de diferentes corporaciones.
Sin embargo, aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, el popular “Siri” Salido abando las instalaciones y no era custodiado por ninguna unidad policiaca, al parecer porque el ex boxeador se amparó para llevar su proceso en libertad.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *