Hermosillo, Sonora a 30 de abril del 2024. El candidato a diputado federal por el V distrito de Hermosillo, Jacobo Mendoza celebró su día a las niñas y niños de la colonia Las Granjas con regalos y sorpresas.
El candidato destacó la importancia de tomar en cuenta a las niñas y los niños para conocer las problemáticas que se tienen en las colonias, además de fomentar su participación para la toma decisiones desde temprana edad.
Entre las actividades realizadas con niñas y niños, Jacobo Mendoza destacó las concientización para la conservación del medio ambiente, junto al Partido Verde Ecologista de México.
“Quiero destacar la importancia, con apoyo del Partido Verde, este libro que se llama Mi Primer Libro de Ecología para fomentar la conciencia en los niños y la importancia de cuidar el medio ambiente y todas las recomendaciones que podemos llevar a cabo día a día”.
Junto a Omar Del Valle Colosio y Karina Zárate Félix, celebraron con juegos y una sana convivencia con niñas y niños de la colonia Las Granjas.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *