728 x 90

DIF Cajeme llama a donar ropa y cobijas para apoyar a familias vulnerables durante el invierno

DIF Cajeme llama a donar ropa y cobijas para apoyar a familias vulnerables durante el invierno

El organismo mantiene abierta la recepción de donativos durante todo el año y solicita principalmente chamarras, cobijas y colchonetas para personas en situación de calle.

Con la llegada de la temporada de frío, el DIF Cajeme reforzó el llamado a la ciudadanía para sumarse a la donación de ropa y alimentos destinados a personas en situación de calle y familias en condiciones vulnerables.

Gabriela Galindo, coordinadora del Voluntariado, informó que la recepción de apoyos permanece abierta durante todo el año, aunque actualmente existe una mayor necesidad de prendas abrigadoras y artículos que permitan proteger del frío a quienes más lo necesitan.

Explicó que la ropa para hombre es una de las principales demandas, debido a que la mayoría de las personas atendidas en situación de calle son hombres. Sin embargo, también reciben prendas para mujeres, niñas y niños, de todas las tallas.

“Siempre estamos recibiendo ropa de hombre para el programa de personas en situación de calle, pero en general la ropa para toda la familia, niños, mujeres. Ahorita por la temporada estamos pidiendo chamarras, cobijas, colchonetas, todo lo que nos puede servir en el invierno”, expresó.

La coordinadora reconoció la solidaridad de las familias cajemenses, que durante todo el año contribuyen con donativos para respaldar a los sectores que más requieren apoyo.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *