Los panteones de Cajeme quedarán listos este viernes por la tarde para recibir a las familias que acudirán durante el fin de semana a visitar a sus difuntos, informó Gerardo Sastre Iriarte, secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos.
El funcionario detalló que el panteón Nuevo registra un avance del 95 por ciento en las labores de limpieza y se prevé concluir los trabajos este martes. Posteriormente, las cuadrillas se concentrarán de miércoles a viernes en el panteón Viejo, que hasta el momento presenta un avance del 30 por ciento.
Además de la limpieza al interior de los cementerios, el Ayuntamiento trabaja en la rehabilitación de cerca de 19 kilómetros de caminos de acceso, con el propósito de facilitar la circulación de los vehículos y evitar complicaciones durante los días de mayor afluencia.
Sastre Iriarte señaló que también se realizan ajustes viales en los accesos y trabajos de reparación en la calzada, como parte de las acciones para mejorar las condiciones de llegada y salida de los visitantes.
Recordó que el año pasado se registró la circulación de alrededor de 20 mil vehículos entre ambos panteones, por lo que se espera una importante movilización durante el sábado, domingo y lunes.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *