Hermosillo, 29 de Abril.- Los dirigentes estatales de PAN, PRI y PRD en Sonora han denunciado parcialidad por parte del Instituto Estatal Electoral y del Tribunal Electoral en la entidad al desechar denuncias contra candidaturas comunes lideradas por Morena.
Gildardo Real, Rogelio Díaz Brown y Joel Ramírez anunciaron que recurrirán a la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal Electoral Federal y amenazan con solicitar al INE la remoción de consejeros y magistrados.
Los partidos integrantes de la coalición aseguran que seguirán insistiendo en la legalidad del proceso electoral y solicitan que se resuelva de manera expedita y conforme a la ley. El Tribunal Estatal Electoral tiene hasta el 8 de mayo para dar una resolución sobre las impugnaciones presentadas.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *