Un incremento en las revisiones de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior, se observa en la zona rural de Hermosillo, señaló Gamaliel Cañedo presidente de ODEPAFA.
Mencionó que la instalación de esos retenes son con el objetivo de detectar vehículos que no estén en regla, por lo que reiteró la recomendación de mantener documentación vigente.
“Hay presencia de CEVCE en la carretera, están en el puente de San Pedro, pero los que andan con su documentación no van a tener problema. Ellos están revisando vehículos que van entrando de la frontera sin afiliarse”, dijo.
Recordó que deben portar licencia para conducir, seguro de daños a terceros y tarjeta de circulación, así como la placa de afiliación.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *