Con la presencia de estudiantes, directores académicos de diferentes áreas del campus Hermosillo, la Rectora de la Universidad de Sonora Dena Camarena Gómez, inauguró la plaza Búho Emprende, donde estudiantes podrán realizar la venta de sus productos, como parte de las acciones a favor de los proyectos impulsados por la comunidad universitaria.
Ubicada a un costado de la escuela de Derecho y del Departamento de Ciencias administrativas y Contables, esta nueva plaza cuenta con 32 espacios, para que las y los estudiantes que se dedican a la venta de productos puedan comercializarlos con el resto de la comunidad.
Dena Camarena Gómez, señaló que este proyecto, que es impulsado como parte de la política de formación para nuevos emprendedores, tiene el objetivo de impulsar, promover y dar visibilidad al talento de nuestra comunidad universitaria.
La mayoría de proyectos económicos de los estudiantes que participan tiene que ver con alimentos y bebidas, pero también se tienen productos de arte elaborados por la misma comunidad.
La plazo Búho Emprende se ubica entre los edificios 10I y 10E del campus Hermosillo, de la Universidad de Sonora.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *