728 x 90

ITSON amplía su oferta académica con nueva Licenciatura en Comunicación y Gestión de Medios Digitales

ITSON amplía su oferta académica con nueva Licenciatura en Comunicación y Gestión de Medios Digitales

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) anunció la incorporación de una nueva carrera a su oferta educativa: la Licenciatura en Comunicación y Gestión de Medios Digitales, la cual iniciará clases en la Unidad Obregón a partir del tetramestre septiembre-diciembre de 2026.


De acuerdo con la institución, el nuevo programa tiene como objetivo formar profesionistas con capacidad para integrar la comunicación con herramientas digitales, con el fin de diseñar estrategias de contenido, producir materiales multimedia y atender las necesidades de empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales, bajo un enfoque ético y de responsabilidad social.


El plan de estudios incluye áreas como creación de contenidos para plataformas digitales y medios tradicionales, coordinación de proyectos de comunicación, difusión científica y cultural, así como estrategias de marketing digital, relaciones públicas y comunicación gubernamental.
Las y los egresados podrán desempeñarse en campos como producción multimedia, gestión de redes sociales, asesoría en comunicación, marketing digital y creación de contenido para web.


La institución informó que el proceso de admisión ya se encuentra abierto y permanecerá disponible hasta el 31 de julio. Para esta licenciatura no se requiere examen de admisión. Las personas interesadas pueden consultar el plan de estudios y realizar su registro directamente en el portal oficial del ITSON.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *