Matilde Lemus Fierro aseguró que actualmente existe un ambiente de estabilidad laboral al interior del Ayuntamiento de Cajeme, derivado de la relación de colaboración que mantiene el sindicato con la administración municipal.
La dirigente sindical señaló que, pese al próximo cambio de administración, prevalece un clima de tranquilidad entre los trabajadores, gracias a la apertura y disposición mostrada por el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano para atender las necesidades del personal sindicalizado.
“Tenemos un muy buen ambiente laboral, hay estabilidad laboral y eso derivado de la buena relación que tenemos con nuestro presidente municipal”, expresó.
Lemus Fierro destacó que durante las revisiones del contrato colectivo se han logrado avances importantes en beneficio de los trabajadores, particularmente en temas relacionados con derechos laborales y reconocimiento de antigüedad.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *