Vecinos de las colonias de los Jardines, Primero Hermosillo, Carmen Serdán entre otras del sector, recuperarán el servicio de agua potable, durante el transcurso de este martes, por trabajos en línea de conducción de la zona.
Agua de Hermosillo, notificó que se procedió al cierre temporal de las válvulas, lo que causó variaciones en el servicio de agua potable, especialmente en ese sector de la ciudad.
Entre las colonias que recuperarán el servicio de agua potable, durante la mañana de este martes, están Los Jardines, Primero Hermosillo, Carmen Serdán, Mártires de Cananea y colonias aledañas.
Agua de Hermosillo, agradeció la comprensión de los vecinos y comercios de la zona, a quienes se les notificó sobre los trabajos a realizar con días de anticipación para que fueran ahorrando agua para estos días.
De acuerdo a la presión de las válvulas, se irá regularizando de manera paulatina el servicio.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *