728 x 90

Ocupación hotelera llena en Álamos por el FAOT

Ocupación hotelera llena en Álamos por el FAOT
Hermosillo, Sonora a 19 de enero del 2024. La ocupación hotelera en Álamos se encuentra llena, debido al Festival Alfonso Ortiz Tirado y se espera la llegada de más visitantes, afirmó el alcalde Víctor Balderrama. 
El munícipe dijo que pese a la ocupación hotelera, familias están recibiendo a visitantes o rentan cuartos en sus propias viviendas, incluso, otros asistentes se deciden trasladar a Navojoa a hospedarse durante los días del festival.
El festival, es del 19 al 27 de enero y para una mayor seguridad de los asistentes, añadió el alcalde, se tendrá la presencia elementos de los tres niveles de gobierno, desde Navojoa orientando el tráfico.
 “Ya el total de la hotelería está llena, es la información que me daba la coordinación de turismo, lo que si es que la gente sigue ofreciendo sus casa, departamentos, para poder hospedar gente, Álamos comúnmente, acostumbra que en estas fechas la gente ponga sus cuartos en renta”. 
Comentó que los comerciantes locales están listos para recibir y atender al turismo en este 2024

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *