Ciudad Obregón, Sonora a 19 de Enero de 2024.- Para los concesionarios del municipio de Cajeme, la creación de las rutas 16 y 17 que pretenden brindar el servicio a todo el municipio no resolverá en nada el problema que presenta el sistema de transporte en la localidad.
Al respecto, Bernardo Beltrán destacó que con la creación de nuevas rutas, las autoridades han lanzado una convocatoria para otorgar más concesiones, aún y cuando en Cajeme se cuenta con 410 de estas y solo operan 180.
Un grupo de concesionario que se dieron cita en la Delegación del Transporte, también dieron a conocer que uno de las alternativas de solución, es que el Gobierno del Estado, les pague una deuda de aproximadamente 15 millones de pesos con lo cual ellos podrían eficientar la prestación del servicio.
Explicó que el adeudo de las autoridades con los transportistas, obedece a la falta de pago por concepto del subsidio y los dos pasajes gratuitos que están destinados para los estudiantes y cuyo costo es absorbido por el gobierno estatal.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *