El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición debajo de un puente ubicado al norte de Hermosillo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 48 de la Carretera Federal México 15, luego de un reporte anónimo realizado a la línea de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y, tras una inspección en el área, confirmaron la presencia del cadáver, por lo que solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía de Sonora para las diligencias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima vestía ropa negra y tenis color verde. Debido al estado en que fue encontrado el cuerpo, no fue posible determinar a simple vista si presentaba huellas de violencia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán estudios para establecer la causa de muerte e identidad de la persona.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *