Por Aarón Araiza
La administración de la Universidad de Sonora ajustará su calendario de actividades escolares ordinarias y de nuevo ingreso, ante la huelga que sostienen los trabajadores empleados.
Milka del Carmen Acosta Enríquez, directora de servicios escolares de la Universidad de Sonora señaló que las fechas de los exámenes de regulares e irregulares se modificarán para cuando se vuelva a las actividades en las instalaciones físicas.
“Por parte de la institución lo que podemos facilitarles es darle toda la atención posible en trámites y en el servicio, sin embargo, lo que dependa de los profesores ellos lo decidirán en su momento, la institución lo que puede hacer es el reajuste de calendario”, detalló.
Indicó que las y los docentes tienen la libertad de impartir clases en línea y que, en caso de dudas o inquietudes, el alumnado deberá comunicarse por correo electrónico con el profesor de la asignatura.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *