Las y los diputados integrantes de la comisión de Justicia y Derechos Humanos, realizaron las entrevistas individuales a cada uno de los 29 aspirantes a presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
El formato de entrevista implementado por los diputados locales, consistió en 2 minutos para dar a conocer su plan de trabajo y trayectoria, también una ronda de preguntas planteadas por los 33 legisladores al azar y un mensaje final sobre su visión para la CEDH.
El integrante de la comisión, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emeterio Ochoa señaló que se dictaminará en reunión de los legisladores, el listado de las candidatas y candidatos que acreditaron su documentación y la entrevista y se someterá a votación del pleno antes del 10 de mayo.
“Hago de su conocimiento que la metodología para desarollar la presente entrevista, será desarrollada de la siguiente forma, 2 minutos para la bienvenida, 2 minutos para la autopresentación y 2 minutos para una pregunta genérica”.
La jornada de entrevista tuvo casi 3 horas de duración y se cumplió con la presentación de los 29 aspirantes.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *